Jannichs Beltrán DISEÑADORA
…cada día son más las empresas y emprendedores que entienden la importancia de la buena imagen
betta
L

En el diseño gráfico, cada quien desarrolla habilidades según el movimiento del mercado y los clientes que lleguen. En mi caso, inicié creando identidad visual, he procurado mantenerme atenta a observar los proyectos publicados por grandes agencias, y analizar las técnicas que utilizan y de qué manera lo innovan.

Ha sido un poco difícil comunicar a nuestros clientes la importancia de tener una identidad visual definida que encamine su posicionamiento de marca, pero sobre todo con una gran vida útil. Pero cada día son más las empresas y emprendedores que entienden la importancia la buena imagen, y más cuando canalizas clientes a nivel virtual.

Siempre nos encontramos dispuestos a crear estilos, fusionar tendencias, tener nuevos clientes y con ello un portafolio moderno que demuestre nuestra capacidad creativa y de investigación. Si ya empezaste por crear tu logo, solicita una asesoría de como puedes reproducir tu imagen y que otras herramientas visuales vas a necesitar.

Investigación
0%
Usabiildad
0%
Diseño
0%
Bienvenido a nuestro
LOGO 50% OFF!
#EnCuarentena seguimos diseñando, y ayudando a más empresas a aparecer en el radar virtual.
Ésta es una sección de sólo LOGOS

No todas las empresas optan por un desarrollo de imagen completo, como lo podrás visualizar en nuestra sección de portafolio. Tenemos clientes que sólo desean su logo.

geniales iconos
Como lo pudiste notar,
procuramos crear nuevas formas

Fusionamos técnicas de flat design con espacio negativo. Logrando así resultados +únicos

fáciles de reproducir
Tu logo se podrá estampar, bordar
e imprimir sin complicaciones.

Sabemos lo importante que es, entregar unos archivos en alta definición, con ésto nunca tendrás problemas en visualización.

concepto objetivo
Educamos a nuestro cliente, queremos
que sepas a la perfección como darle uso.

Nuestro servicio incluye un manual básico, en dónde aprenderás como siempre utilizar la versión adecuada de tu logo.