Somos un grupo de diseñadores gráficos & web que desarrollan Identidad Visual, Gestionan Redes Sociales e implementan Sitios Web a la medida.
Tómemos un café +57 3142847699
hola@selectweb.co
Estudio Creativo
Title Image

Notas

Home  /  Notas
0

Efecto "Glitch" La imagen corrupta, o como otros lo conocen, el efecto de falla de una I.A., ha sido una de las tendencias más populares en el mundo digital últimamente. Aparentemente, lo que una vez fue molesto para el espectador ahora se ha convertido en un efecto verdaderamente deseado. Obviamente, los fanáticos de las películas de terror han estado familiarizados con este durante siglos. El 2018 es el año en que las imágenes corruptas se hacen cargo también del mundo del diseño gráfico. Efecto "arruinado" Por lo que podemos decir, los diseñadores gráficos contemporáneos han estado obsesionados con el "arte de destruir". Todo lo que incluye salpicar,

Significado del Color Azul La psicología del color azul, expresa profesionalismo, conocimiento, seriedad y confianza, es un color utilizado para convencer a las personas a depositar su confianza, es por ello que es utilizado en gran forma por empresas del sector bancario y de la salud. Significado del Color Rojo La psicología del color Rojo, expresa peligro, atracción, pasión, dinamismo, calidez y agresividad, y aunque es un color que puede causar fatiga en las personas, es utilizado en muchas partes debido a su gran particularidad de llamar mucho la atención, debido a que está asociado con el fuego, la sangre, la temperatura, y el concepto alerta

 

10 Datos interesantes sobre la Psicología del Color

1) Las personas que visten de color rojo, pueden lucir hasta 3 veces más atractivas llamando la atención de muchas miradas. 2) Para Llamar la atención en los niños y estimular el apetito en ellos, utiliza el color naranja a la hora de comer, en utensilios como platos, cucharas y vasos. 3) El amarillo es uno de los colores más utilizados para estimular el apetito, grandes empresas de comidas rápidas lo utilizan, ya que aparte de abrir el apetito, el exceso de este color causa fatiga en las personas, haciendo que se marchen y desocupen el lugar para nuevos clientes. 4) Si hiciste algo malo y te pillaron, será bueno que vistas de color marrón, así causarás lástima, compasión o piedad hacia ti. 5) Vestir de color negro, te hará ver delgado, elegante y muy sofisticado. 6) Si el espacio donde habitas es algo pequeño, aplicar color blanco es la elección apropiada para dar sensación de espacio y profundidad a tus ambiente no muy amplios. 7) Cuando algo nos llama la atención, hemos usado un 92% el sentido de la vista, un 6% el sentido del tacto y un 2% el sentido auditivo. 8) Los 3 colores preferidos por la mayoría de los hombres son el azul, el verde y el negro. Los tres preferidos para la mayoría de las mujeres son el azul, el purpura y el verde. 9) El color azul es el más utilizado por las marcas más importantes del mundo. El color del Logotipo de Facebook es azul, debido a que su creador Mark Zuckerberg sufre de daltonismo y el color azul es el que mejor distingue. 10) Para llamar la atención y crear un llamado al acción en tu sitio web, los colores más indicados son el rojo y verde. Un experimento en un sitio web, detectó que un botón de color rojo es un 21% más cliqueado que un botón de color verde.